El sistema antirretorno DRENOLOR® para imbornal, es un innovador sistema que resuelve diversos problemas que existen en las redes de saneamiento, tales como las fuentes de olores desagradables, focos de salida de roedores, cucarachas, etc., efectuando un cierre hermético perfecto, aún estando la arqueta seca.
Mediante una
sencilla instalación, el sistema antirretorno DRENOLOR® para imbornal, se acopla al sistema existente con gran facilidad y rapidez, permitiendo la evacuación que el sistema requiera.
PRINCIPALES VENTAJAS:
- Fabricada en material plástico de policarbonato y ABS mediante un sistema de inyección resistente a todo tipo de fluidos y materias agresivas.
- Soluciona los grandes problemas que existen en las redes de saneamiento y alcantarillado (eliminando el codo de sellado hidráulico).
- Elimina la salida de olores desagradables, roedores, cucarachas, mosquitos, etc. a la vía pública, efectuando un cierre hermético perfecto en las arquetas de imbornal aún estando en seco.
- Mediante una sencilla instalación, el dispositivo antirretorno se acopla al sistema existente con gran facilidad y rapidez, permitiendo la libre evacuación que el sistema requiera, manteniendo el caudal de desagüe.
- El sistema antirretorno DRENOLOR®, se instala
a la
salida de arquetas, en las
bajantes de las salidas domiciliarias,
a pozo o red general de saneamiento, eliminando el efecto chimenea que se produce en las redes subterráneas y
evitando la salida de olores en los interiores domiciliarios e inundaciones de sótanos.
Para el montaje del sistema antirretorno DRENOLOR®, es necesario que la arqueta esté libre de codos u otros elementos, dejando acceso libre
al tubo de desagüe.
Una vez la arqueta está dispuesta, se prepara la válvula aplicándole unos cordones de espuma de poliuretano en la parte del tubo.
El útil se desprende del dispositivo con tan sólo soltar el tornillo superior. En caso de no utilizar el útil de montaje, es conveniente sujetar el dispositivo antirretorno a la cara de la arqueta durante unos minutos hasta el secado de la espuma de poliuretano.